Utiliza la Red como buscador de fondos de inversión

blogerredas 19 junio, 2012 0

En una sociedad como la actual en la que el consumismo parece que lo controla todo, debemos saber ahorrar si queremos tener un futuro próspero. Una buena opción para conseguirlo es recurrir a los fondos de inversión.

Prácticamente todos los bancos te ofrecen ya diversas posibilidades para poder invertir en ellos, pero siempre hay algunos que parecen más seguros que otros. Como es el caso por ejemplo de Self Bank, un banco on-line que te ayudará a encontrar el mejor fondo de inversión dependiendo de tu situación económica y poniendo a tu disposición todas las herramientas que necesites.


Gracias a Internet, buscar un fondo para inversión y otras muchas cosas están al alcance de todos. ¿Quién iba a pensar hace unos años que cualquier persona que así lo deseara podría invertir en fondos de inversión desde el sofá de su casa?

Puedes utilizar la red para encontrar la mejor opción de inversión. Self Bank en este caso te ofrece más de 1.500 fondos de inversión entre los que elegir. Serás tu mismo el que elija y tome las últimas decisiones, pero siempre te ayudarán a ello con todo tipo de recursos que te ayudarán a su gestión.

Busca fondos con el buscador de valores. Posteriormente utiliza los comparadores de fondos para comparar hasta 5 de estos y así elegir el más conveniente. Y finalmente sírvete de su carteras modelo para tener una mayor referencia. Como ves todo son facilidades a la hora de buscar el fondo de inversión que más te convenga.

Leave A Response »