Para aprender mas sobre los negocios y los mercados financieros

blogerredas 16 octubre, 2010 0


Muchas son las personas que trabajan en ámbitos relacionados a los negocios, pero no conocen demasiado sobre las cifras y el desenvolvimiento que hay que tener para trabajar con los mercados de valores financieros. Es por eso que la empresa Criteria Caixa Corp ha decidido llevar a cabo un curso sobre este tema, de solo 5 horas de duración, cuya cursada se dará en la propia Bolsa de Barcelona.

Bajo el título de “Introducción al mercado de valores”, la filial de la Caixa y gestora de empresas de capital de riesgo, ha dado comienzo a su programa de capacitación financiera. Así lo ha comunicado la empresa mediante un comunicado, en el cual además se detalla que el objetivo de estos cursos es que quienes los realicen puedan ingresar en el mercado de las finanzas, puedan adquirir conocimientos sobre las características de la contratación bursátil, asi como también sobre los principales métodos de valoración de acciones.

Además esto será de gran utilidad para quienes asistan a estos cursos, ya que al finalizar la segunda sesión se les entregará a los participantes un certificado de asistencia que será confeccionado por el Instituto de Bolsas y Mercados Españoles.

En el comunicado que hizo público Criteria, también se asegura que esta iniciativa surge como respuesta a la solicitud que habían emitido los propios accionistas que trabajan en ella, y que con estos cursos se muestra de manera clara el compromiso de la compañía en ofrecer las herramientas y contenidos necesarios para que ayuden a la sociedad en general a mejorar, aumentar u directamente obtener sus conocimientos sobre el mercado bursátil.

Por otro lado cabe resaltar que quienes darán estos cursos son personas muy capacitadas, profesionales de la empresa que trabajan a diario con las finanzas, para que siempre el cierre sea con número positivos. En base a esto hay que decir que las acciones de Criteria del día de hoy han cerrado con una subida del 0,92 por ciento, lo que representa un valor de 3,96 euros cada una.

Leave A Response »