Consejos para alquilar oficinas

Pablo 26 junio, 2014 0

alquilar-oficina

Alquilar una oficina puede ser un proceso largo y complejo; hay que tener en cuenta ciertos factores para evitar contratiempos, errores y confusiones. Por ello, conviene poner en práctica una serie de consejos para alquilar en el Departamento de alquiler de oficinas en Barcelona de NiN o donde se quiera.

1º. ¿Qué oficina se quiere?:

El arrendatario debe saber que espacio  necesita según sus demandas y tomar en cuenta lo que se necesitará con el paso del tiempo.

2º. Los gastos:

Además del alquiler en sí mismo, hay que afrontar otros gastos como los servicios contratados, los gastos centrales, las obras de reforma si son necesarios y todo el material de oficina y muebles.

3º. La ubicación:

 

La ubicación no sólo  determinará el precio de alquiler sino que también tendrá que ver con la llegada tanto de los clientes como de los trabajadores de la oficina. No es lo mismo, una oficina bien que comunicada que otra que sea complicada de llegar.

 

4º. La antigüedad del edificio:

Con este dato se podrá verificar el estado en que estado se  encuentra la misma, tanto en las paredes como en todo lo que se refiere a conexiones. Hay que estar seguro de todo ello o habrá problemas en un futuro más o menos cercano.

5º. El contrato:

Nunca se debe firmar un contrato si existe algún tipo de duda. Algunos contratos pueden requerir que el arrendatario deba pagar gastos de seguridad o mantenimiento. Además, sea por motivos de cerrar o ampliar el negocio resulta vital conocer los requerimientos y penalidades para cancelar el contrato. Por ello, ser recomienda realizar contratos de períodos cortos y renovarlos cuando sea preciso.

Leave A Response »