iBanesto y la subrogación hipotecaria

blogerredas 27 julio, 2010 0

 ibanesto.gif



¿Sabes lo que es la  subrogación hipotecaria? Es la nueva propuesta que te ofrece iBanesto para ayudarte con tu hipoteca que, como sabes, es una de las cosas que más ahoga ahora mismo a las familias. Aunque el Euríbor ha estado en mínimos históricos y que supuestamente ha de beneficiar a las personas, lo cierto es que el hecho de que estén atrapados con la clausula de suelo (aquella que pone un límite a la bajada de tipos de interés muy por encima del que correspondería en nuestra revisión periódica), o bien porque pagan el Euríbor más un diferencial; esta solución puede ser vista por muchos como una salida del pozo.

Lo único que hay que hacer para beneficiarse de la subrogación hipotecaria es llevar la hipoteca a este banco sin que nos cueste nada porque el banco online asume todos los gastos, los financieros como es la comisión de subrogación que tendrías que pagar al trasladar tu préstamo como otros tan importantes como son la notaría, registro, gestoría y tasación.

La contratación es muy sencilla, tan sólo tienes que domiciliar dos recibos y contratar un seguro Multiriesgo de Hogar que asegure la vivienda. Además con la ventaja añadida de que todo cliente con nómina y recibos domiciliados recibirá un 3% del importe de sus recibos mes a mes.

Leave A Response »