Lograr un aumento de sueldo

Pablo 30 Diciembre, 2014 0

evolucion-de-la-edad-preview

Antes de pedir un aumento de sueldo, es necesario que imagine cuánto logrará de aumento después de hablar con su jefe. Seguramente, su jefe le pregunte qué cantidad de dinero tiene usted en mente. Lo razonable en esta situación, es que pida entre un 5 y un 10 por ciento por encima de lo que gana en la actualidad. Por supuesto, debe estar dispuesto a negociar y piense que durante la negociación, ni usted, ni su jefe, van a ceder fácilmente. En la conversación, también es recomendable mencionar otro tipo de beneficios que no sean sólo sobre dinero, como por ejemplo, más días de vacaciones, trabajar un día desde su casa o una proporción de sus gastos de transporte o de almuerzo. Hay que estudiar muy bien la situación y plantearse todo tipo de cuestiones y respuestas que se puedan plantear durante toda la negociación.
Otra cuestión es que te hayas planteado esta opción porque te ha surgido un imprevisto y se trate de una necesidad eventual. Entonces deberías plantearte la oportunidad de adquirir el dinero que necesitas mediante minicreditosyprestamosrapidos.es.

A la hora de pedir un aumento salarial, es importante estar preparado para los cambios, ya que si pide un aumento deberá demostrar a su jefe que está capacitado para afrontar los cambios de ser necesarios. Un mayor salario podría significar un cambio de posición. Si lo único que desea es mayor sueldo por su trabajo y no desea otros beneficios, entonces piense en buscar otro empleo. Por lo tanto, antes de hablar con su jefe vaya buscando otro trabajo por si su jefe no está dispuesto a negociar. Y sobre todo recuerde que no está bien chantajear y si lo hace prepárese para cambiar de empleo porque después de eso no será bien visto y peligra su continuidad en la empresa y por su puesto, eso le hará más difícil pedir un aumento en el futuro.

Leave A Response »