¿Por que comprar ahora un edificio en Barcelona?

Pablo 26 junio, 2014 0

edificios en barcelona

Los inversores han situado tanto  Madrid como a Barcelona entre las ciudades europeas con mejores perspectivas de inversión debido  a la puesta en marcha de Sareb y la percepción de que los precios han tocado suelo. Por ello, es un buen momento para comprar un edificio en la capital catalana.

Los mercados inmobiliarios de Madrid y Barcelona han entrado  con fuerza en el radar de los inversores internacionales que buscan producto donde invertir en el continente europeo. Aunque Reino Unido, Alemania y Francia todavía suponen el 80% de la actividad inmobiliaria en el Viejo Continente, los inversores están mostrando cada vez mayor interés por el grupo de diez ciudades que forman el segundo nivel de mercados inmobiliarios Europa, a saber: Varsovia, Dublín, Amsterdam, Milán, Barcelona, Roma, Madrid, Bruselas, Luxemburgo y Bucarest. Muchos ya se fijan en CorpRenta – Edificios en venta en Barcelona centro.

Solo hay que ver las cifras que se han registrado en Madrid y Barcelona donde numerosos inversores ven favorable la actual situación para tomar posiciones en el mercado inmobiliario residencial y terciario. Todos opinan que es un excelente momento para adquirir un edificio en Barcelona; se trata de un buena ocasión que no se debe dejar escapar.

Por último, las cifras hablan por sí solas, con un volumen de más de 2.200 millones de euros, la inversión se ha incrementado un 74% en Madrid y casi se ha triplicado en Barcelona. El volumen de inversión en retail se distanció del de oficinas merced a operaciones como, por ejemplo, la venta de El Corte Inglés de Barcelona, por más de  96 millones de euros.

Leave A Response »