La Real historia del Café Literario

L. Marcelo 6 mayo, 2009 2


foto-de-pack-cafe.JPG

Lanzar un café colombiano con historia argentina, dinamismo americano y reminiscencia europea, es una muestra clara que la globalización existe. Mucho más de lo que muchos países creen. Café Literario nació en las Letras y se transformó en poema en 1922 gracias a Baldomero Fernández Moreno. Juan Pablo López-Conde Lynch, vino a rescatar a través de un producto de fama mundial, un sitio de “amor y libertad” -según la artista pop Marta Minujín- fundado en Buenos Aires en 1980. El modelo de negocio de este emprendedor es ambicioso, innovador y creativo. ” Café Literario, fundado en 1980″ esperemos se comente en las tertulias económicas, mientras se beba un pocillo de  este café.

Hasta la próxima

2 Comments »

  1. Roberto Delgado 13 septiembre, 2009 at 9:41 am - Reply

    He encontrado algún vídeo relacionado en http://www.emprendedortv.com, estoy seguro que puede interesarte, hay muchos vídeos relacionados y son todos para emprendedores.
    Saludos

  2. Marta 4 noviembre, 2009 at 4:17 pm - Reply

    POR FAVOR ESTO ES IMPORTANTE:

    “Conoce la verdad sobre los bancos y nuestro dinero, que no te engañen más”.

    Desde que crearon los bancos tenemos un desconocimiento total acerca de en qué consiste la creación del dinero, cómo mueven nuestro dinero y qué hacen con él.

    Echar la vista atrás y vereis como ni en las escuelas ni en las universidades hablan de este tema tan comprometido para los gobiernos.

    He encontrado estos vídeos en emprendedortv.com, os paso el enlace del primer vídeo: http://www.emprendedortv.com/video/308/conoce-la-verdad-sobre-como-se-crea-el-dinero-parte-1

    Ojalá estos vídeos se vean en todo internet, para que podamos aprender los trucos de los maestrillos banqueros y dejen de ocultarnos la verdad de una vez por todas.

    Este sitio en el que está el vídeo es un sitio para emprendedores, pero hay algunos vídeos que no tienen desperdicio, merece la pena verlos, pero sobre todo el del enlace, ya que es un tema muy comprometido que mucha gente desconoce, y que incluso he leído en internet, que vídeos parecidos a este han desaparecido misteriosamente, ¿Porqué será?…

    ¿Qué os parece?

    Saludos a todos.

Leave A Response »