Sanitas Profesionales es el seguro definitivo para autónomos

Marta 30 abril, 2015 0

Negocios10

Ser trabajador por cuenta propia es una de las apuestas más arriesgadas a la que una persona puede enfrentarse. Se necesita mucho para lograr el objetivo y poco para acabar con él, y es importante contar con apoyos que hagan el camino más fácil y seguro.

Los seguros de salud para autónomos son un tema en el que muchos no quieren ni entrar. Creen que ofrecer productos específicos no es rentable y que conlleva demasiado trabajo crear un apartado que sea sólo para ellos. Por suerte, Sanitas sabe lo importante que es ahora mismo el colectivo de autónomos y de las trabas y problemas con las que pueden llegar a encontrarse, y por ello ha creado un seguro que les ofrece todas las ventajas necesarias y coberturas para desarrollar su actividad con plena confianza.

Sanitas Profesionales es el seguro para autónomos definitivo con coberturas que van más allá de las de otros seguros., Sanitas Profesionales  incluye la cobertura de accidentes de tráfico y laborales, que a menudo es excluida de los seguros de salud, sabiendo que los autónomos también pueden sufrir accidentes, como cualquier otro trabajador. Otra cobertura que ofrece es la indemnización por hospitalización que ofrece una indemnización de 60 euros por día de hospitalización. Estas dos nuevas coberturas solucionan la mayoría de las peticiones de los autónomos y les aseguran una actividad laboral más protegida frente a cualquier imprevisto.

Existen además otros complementos de salud de contratación opcional son Farmacia, Reembolso de ginecología y pediatría, Asistencia familiar o Cobertura en EE.UU., entre otros, que permiten personalizar el seguro a las necesidades de cada persona.

Además, durante los meses de abril, mayo y junio, Sanitas tiene una promoción vigente para este producto, regalándote uno de estos complementos de salud gratis para siempre (puedes informarte en su web).

Ofrecer un servicio amoldado a la necesidad del autónomo es para Sanitas algo actual y por lo que trabajan sin descanso. Su obligación será encargarse de cualquier imprevisto mientras tú desarrollas tu labor profesional de la forma más eficiente posible, con el extra de sentirte respaldado por un seguro 100% hecho por y para ti.

Leave A Response »