Sepa elegir una buena franquicia

blogerredas 5 enero, 2013 0

En los momentos actuales son muchos los que no encuentran trabajo, los que están parados hace mucho tiempo o mismo, los que han visto notablemente reducido su salario o sus ingresos. Entonces aparece como una opción la posibilidad de realizar un emprendimiento, y en este caso escoger una franquicia promete dar una mayor seguridad, ya que se escoge un negocio que ya tuvo éxito. Pero no siempre es así y por eso se va a comentar ciertos aspectos a tener en cuenta para no escoger la franquicia equivocada.

 



 

Realmente no se va a dar una receta mágica, sino que se brindará información a tener en cuenta para seleccionar una franquicia exitosa. Escoger este modelo de negocio es más ventajoso respecto a otros, ya que presenta menos riesgos, pero hay que tener bien en cuenta los pasos a dar porque en el país existen 1.000 empresas con este modelo.

Es bueno saber cómo es el mercado de la franquicia, analizar posibilidades, competidores, conocer bien lo que es, como que obligaciones cumplir, etc. Buscar recaudar la mayor información, instruirse. Realizar un equilibrio de las ventajas y de las desventajas del negocio, va a ser dueño pero respondiendo en algunas cosas a otro negocio / socio. Otro punto importante es notar bien donde nos aprieta el zapato, analizar bien cuáles son nuestros pros y contras como emprendedores, para así modificar los malos hábitos y potencializar los buenos.

Saber lo más posible de la marca a escoger es un plus que servirá para la mejor decisión, como así también tener en claro todo el papelerío a presentar para que no nos atrasemos en el momento de la apertura.

Leave A Response »