Una ayuda para jóvenes emprendedores

blogerredas 13 junio, 2011 1

Siempre se ha dicho que los niños son el futuro del mundo. Pero esos niños también necesitan una ayuda cuando llegan a adultos y proponen ideas porque, de lo contrario, las cosas no marchan bien.

Es por eso que, en esta ocasión, y como viene siendo habitual en los anteriores años, Bancaja nos sigue fiel a su estilo y  convoca el XVII Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores 2011, un concurso que ofrece un suculento premio de 425.000 euros para llevar a cabo las ideas.

Para quien no lo sepa, Bancaja es una de las entidades financieras más importantes de España (la tercera en el ranking de cajas de ahorro españolas) y ha estado ofreciendo este premio desde 1996.

Ahora mismo el Premio que nos atañe está dividido en tres categorías:

  • Empresas de base tecnológica. Pueden optar a esta categoría empresas que están ya en funcionamiento y que son productoras de bienes y servicios. Deben estar comprometidas con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos, y/o procesos de fabricación innovadores, a través de la aplicación sistemática de conocimientos técnicos y científicos. Se darán 10 premios de 15.000 euros cada uno.
  • Empresas tradicionales y/o sociales. Esta categoría está dirigida a empresas ya en funcionamiento, productoras de bienes y servicios relacionados con los sectores tradicionales y/o enfocadas a la mejora social. Se darán 10 premios de 10.000 euros cada uno.
  • Proyectos de empresas, dirigidas a iniciativas que aún no están en funcionamiento y pueden ser de cualquier sector lo único que necesitan es tener un plan de empresa. Se concederán 20 premios de 5.000 euros cada uno.



Para participar en estos premios tendrás que presentar la candidatura a través de la web www.jovenesemprendedoresbancaja.com y tienes de plazo hasta el 28 de julio. Entre los requisitos es ser menor de 35 años y que localidades del territorio español.

La resolución del concurso se hará pública a finales de diciembre de 2011 en la página web.

Más información: http://www.jovenesemprendedoresbancaja.com/

One Comment »

  1. cristian 15 junio, 2011 at 7:22 am - Reply

    Hola, Me encanto esa imagen de la promocion que le realizan a ese evento, me podrían recomendar el sitio donde la compraron? me gustaría adquirir una con esa tematica. Desde ya muchas gracias

Leave A Response »