Los Sanfermines aumentan las ventas con las ofertas de paquetes turísticos online

Pablo 13 marzo, 2014 1

Sanfermines

Los paquetes turísticos se han convertido en un reclamo para los Sanfermines. Según una encuesta realizada entre los que visitan Pamplona en estas fechas prefieren reservar un “todo en uno” a un precio más que asequible. Concretamente, para este año 2014  se espera un incremento de ventas de hasta un 30%.

El Observatorio Turístico de Pamplona ha publicado unos datos relevantes para que se pueda ver mejor esta tendencia. Así, un 8,1% de los turistas que se fueron de Sanfermines el año pasado se ha alojado en hoteles y además ha reservado entradas para espectáculos, balcones para ver la corrida de toros o mesas en los bares, todo en un mismo paquete dinámico.

Las promociones punto de venta han servido a los organizadores de esta fiesta para mostrar y vender todo tipo de paquetes turísticos. Para dar aun mayor soporte informativo se ha optado por la inclusión de códigos QR en los stands. Escaneándolos el visitante podía acceder a la página web de Turismo de Navarra e informarse más sobre todos los productos y servicios que se ofrecen.

Además,  se ha optado por reservar un mayor número de azafatas y bailarines para hacer más amena la fiesta. Y por supuesto, todo tipo de conciertos que estarán a la orden del día. Esto también ha contribuido de forma notable a extender la fama de los Sanfermines y a aumentar las compras de paquetes “todo en uno”. Si quiere conocer alguna empresa organizadora de eventos, puede visitar la web de la agencia aquí y ver algunos de sus números más aclamados.

Cada año, gran cantidad de personas se acercan a Navarra, y concretamente a Pamplona, para disfrutar de una fiesta muy conocida a nivel nacional y también fuera de nuestras fronteras.

One Comment »

Leave A Response »