BILLIN, una nueva herramienta para el intercambio de facturas en la nube

Pablo 28 mayo, 2015 0

Billin

Dejarás de enviar facturas por email o correo ordinario.

A la hora de gestionar las facturas de nuestro negocio podemos llegar a encontrarnos una buena cantidad de problemas. Afortunadamente, la nube ha llegado a nuestras vidas, facilitando una gran cantidad de procesos.

Ahí entra en acción BILLIN, una nueva herramienta gratuita que usa la nube con el fin de facilitar la gestión de facturas y tiene como objetivo las PYMES, los autónomos y las gestorías; permitiendo la centralización del envío y la recepción de facturas, controlar su estado (ver si una factura ha sido recibida, visualizada, aceptada o rechazada)  y ayudando a gestionar tu tesorería.

Eso no es todo, ya que también nos ayuda a gestionar mejor las tareas de cobro y pago,  añadiendo un servicio de mensajería instantánea con el que podremos estar en continuo contacto con clientes y proveedores, además de calendarios y alarmas para controlar los vencimientos. Y, en el caso de que otros colaboradores o colegas necesiten acceso a las facturas, también se pueden conceder diferentes tipos de permisos para que no haya problemas.

Básicamente, BILLIN es una solución informática gratuita en la nube que permite que llevemos un completo control tanto de las facturas entrantes como de las salientes. No es para menos, ya que incluso nos ayudará a gestionar el aspecto económico, pudiendo realizar un balance de lo que compramos y vendemos.

Por supuesto, las tecnologías que se utilizan en el software son ligeras, efectivas y seguras, garantizando una privacidad completa y evitando que atacantes malintencionados puedan acceder a los datos de nuestra empresa.

BILLIN estará disponible a partir del próximo 27 de mayo, para todos los usuarios que quieran empezar a ser más productivos con la gestión de sus facturas.

 

Leave A Response »