Un seguro muy especial: pagas 1 y te llevas 3 seguros

Pablo 27 noviembre, 2013 0

3 seguros
Seguros Nuez tiene una promoción muy interesante mediante la cual pagas un seguro y te regalan dos más. Además, afirman que te va a llevar menos de 3 minutos, y es cierto, es muy rápido. Esto es algo que las personas de negocios agradecemos muchos (y cualquiera, imagino).

Lo mejor de todo es que pagas un seguro y te llevas tres (coche, casa y moto). Es el primer producto de mercado de los seguros con estas características, en el que se realiza un presupuesto en el tarificador y se obtiene el precio del seguro de coche, moto y hogar, y si contratas el seguro del coche te llevas 3 al mismo precio, siendo una oferta válida para la primera anualidad. El ahorro medio ronda los 300 euros por cliente.

Además, también es posible contratar (de forma opcional) el Seguro Bienestar, que cubre cosas de la vida diaria como la rotura del móvil o tablet, seguro de viaje, orientación laboral en caso de paro, avería de electrodomésticos y muchas otras cosas.

Este producto en que pagas 1 y te llevas 3 seguros es bastante curioso, y desde luego ya está convenciendo a muchos. Puedes conocer el precio del seguro en el momento, y además puedes ahorrar una buena cantidad de dinero aprovechando la promoción del seguro 3en1. A esto se le suma la calidad del servicio, que hace que no tengas que preocuparte por nada.

Si tienes un seguro tienes la total tranquilidad de que, ante cualquier imprevisto, no tienes que preocuparte. No hay que pensar en lo peor, pero en caso de que algo pase no tienes por qué preocuparte por pagos extraordinarios, problemas sin resolver o cualquier otra cosa. Con un seguro te pones en manos de profesionales sin pensar en el dinero porque basta con pagar las cuotas siempre que corresponda. Y si además ahorras ¡mucho mejor!

Leave A Response »