Exportar para Crecer

Sergio 18 Noviembre, 2012 0


Banco Sabadell nos propone, junto con otras cinco compañías líderes en el sector internacional, un paquete de soluciones innovadoras que ayudará a las empresas españolas a impulsarse en los mercados exteriores. Estos planteamientos, se hacen imprescindibles más aún, si la mayoría del poder de compra, se localiza fuera de nuestras fronteras. Por eso, tanto si se desea iniciarse en el comercio exterior, como si se desea expandirse en el propio negocio, Exportar para Crecer nos dará las claves para conseguirlo.

Entre los servicios que se ponen a nuestro alcance, podemos encontrar diferentes utilidades de negocio: Una guía práctica sobre Comercio Exterior, que nos ayudará a conocer todos los aspectos que se necesitan sobre el mundo de la exportación, y todo ello desde una perspectiva práctica; un Selector de Incoterms, donde encontraremos diferentes opciones para seleccionar la entrega que mejor se adecúa al propio negocio; Autodiagnóstico exportador, para poder comprobar y conocer los propios puntos fuertes y débiles, lo que nos dará una completa perspectiva en el acceso a los nuevos mercados exteriores; y un newsletter bimestral y un blog, para mantenernos informados periódicamente sobre todo tipo de aspectos de la exportación.

Por otro lado, está a nuestra disposición, una zona multimedia, con diversas experiencias  de casos de éxito y recomendaciones, así como vídeos con variados consejos y documentos para optimizar nuestro negocio. Además, dispondremos del asesoramiento por parte de una red de especialistas sobre internacionalización.

La información de todos estos servicios, así como otros productos como una cobertura de riesgo de cambios, servicios de importación y exportación, Cash pooling, Cuentas en el exterior, etc. la encontrarás en el siguiente enlace de Exportar para Crecer.

Leave A Response »