Banco Sabadell ayuda a autónomos, comercios y pequeñas empresas

Pablo 11 Mayo, 2016 0

Banco Sabadell

Banco Sabadell es una de las entidades bancarias más populares de España. Siempre está echando una mano a los empresarios y a los propios ciudadanos. El último movimiento va enfocado a los primeros. Concretamente a autónomos, comercios y pequeñas empresas. El banco ha puesto en marcha dos nuevos tipos de cuentas con el fin de cubrir las necesidades que tienen los negocios. Y, además, con muchas ventajas.

Banco Sabadell ya tiene dos nuevos tipos de cuentas: la Cuenta Expansión Negocios Plus y la Cuenta Expansión Negocios. La primera tiene condiciones especiales para TPV (con un 0,30% de comisión por operación y 0 euros de comisión por mantenimiento, o una tarifa plana que se ajusta a la facturación anual), servicio Kelvin Retail gratuito, bonificaciones de hasta 30 al euros al mes y ventajas en la contratación de seguros. Hay que añadir la ausencia de comisiones, las tarjetas gratuitas, la asesoría e-commerce, la financiación preferente y banca a distancia, y los reintegros gratis. Hay más características.

La Cuenta Expansión Negocios tiene 0 comisiones, financiación preferente, condiciones especiales para TPV, tarjetas gratis, banca a distancia y ventajas en la contratación de seguros. Banco Sabadell también ha añadido más características a esta cuenta, que es útil para los negocios.

Las nuevas cuentas bancarias de Banco Sabadell están orientadas a autónomos, comercios y pequeñas empresas. Se pueden contratar en cualquiera de las entidades disponibles, con condiciones muy buenas para los empresarios. Las nuevas cuentas bancarias ya se encuentran disponibles. Os recomendamos consultar sus características. Estamos seguros de que quedaréis sorprendidos.

Leave A Response »