Econta: asesoría avanzada que facilita tu negocio

Pablo 7 septiembre, 2011 0

 

Algunas veces poner en marcha nuestro negocio se ve obstaculizado por el barullo burocrático y la falta de conocimiento de los procedimientos exigidos. Existen trámites sencillos que no todo el mundo conoce a priori, por ejemplo darse de alta de autónomo, llevar a cabo la contabilidad, hacer planes de desarrollo o gestionar nóminas.

Por suerte, los grandes grupos como BBVA cada día ofrecen más facilidades para estos profesionales y duros trabajadores que son los autónomos y pymes, que se encuentran envueltos en un mundo totalmente diferente que el de quien trabaja como mero empleado.

ECONTA es un servicio creado para facilitarte todas estas tareas burocráticas que no deberían ser un impedimento o ni alejarte de lo que si es verdaderamente tu trabajo. Sus expertos te ayudarán a tener una gestión eficaz y fiable de tu contabilidad y te evitarán sorpresas desagradables al final del ejercicio, ya que ellos realizarán las tareas contables, tributarias, fiscales y ‘laborales’ con la máxima comodidad para ti: con una simple introducción de datos y documentos al alcance de todos o mediante la recogida en tu domicilio de ‘tus papeles’ si es necesario.


No se trata de un servicio de asesoría simplemente telemático: trabajar con ECONTA significa que contarás con un asesor personal fijo en tu negocio y además, gracias a las nuevas tecnologías y una interfaz sencilla de su web en todo momento y lugar podrás acceder a todos tu datos, al estado de tus cuentas, u obtener copias de justificantes y nóminas entre otras cosas.

Tienen diferentes modalidades de servicio en funciones del nivel de control que requieras o de las funciones que les delegues, pero todos se aplican con total transparencia y garantía del Grupo BBVA para impulsar los resultados de autónomos y pymes.

Leave A Response »