Franquicias de cosmética low cost rentables

Alejandro 2 junio, 2016 0

Franquicias de cosmética low cost rentables

A pesar de que estamos en tiempos de crisis, hay ciertos mercados o terrenos que no se han  visto afectados, todo lo contrario, han visto esta situación económica como una oportunidad de mejorar y ofrecer alternativas diferentes a lo de siempre. Las franquicias de cosmética low cost son una de las que más presencia ha ganado en el mercado. No es de extrañar, a todo el mundo le apetece verse bien y darse algún cuidado siempre que es posible.

El sueño de la mayoría de las personas es conseguir ser su propio jefe, pero empezar desde cero suele asustarnos. Contar con una franquicia de cosmética low cost nos permite abrir nuestra propia oficina con unas bases ya creadas y siguiendo unos protocolos que nos harán todo mucho más sencillo. Con Opencel, desde el primer momento, estaremos asesorados y acompañados para que nuestra aventura sea lo más eficiente posible, permitiéndonos tomar decisiones que ajusten el modelo de negocio también a nuestra voluntad. La marca Opencel se ha creado un hueco muy significativo en el mercado de las franquicias de cosmética gracias a su propuesta comercial diferenciada, en la que ofrecen cinco tratamientos por tan sólo 30 euros. Una oferta que sin duda no ha pasado inadvertida entre los miles de clientes que ya se han apuntado a visitar las diferentes oficinas que hay repartidas por nuestro país.

Como bien hemos dicho, estas franquicias de cosmética low cost nos ponen todas las facilidades para abrir nuestro propio centro, poniendo Opencel las máquinas necesarias a nuestra disposición. Podremos realizar tratamientos de cavitación, peeling, fotoporación o fotoescultura entre otros, ofreciendo siempre al cliente unas garantías de satisfacción que también forman parte del modelo de negocio. No todas las franquicias tienen la satisfacción del cliente como objetivo, muchas sólo tratan de obtener ganancias fáciles, dejando de lado la calidad. Opencel sabe bien a quién debe su gran éxito, y siempre pide unos mínimos requisitos en cada uno de sus centros para que su marca siga siendo seña de calidad.

Ya lo sabes, si buscas ser tu propio jefe con unos beneficios asegurados, Opencel pone todas las facilidades para que lo consigas. Infórmate ya en alguno de sus centros o en su página web.

Leave A Response »