Génesis; seguros de vida

Pablo 2 mayo, 2012 0



Buscar un seguro de vida hoy en día no es nada difícil con el amplio mercado que contamos pero, la verdad es que encontrar seguros de vida como los que ofrece Génesis, sí que es difícil. Esta empresa es líder en los Seguros de vidaa través de unos medios de comercialización algo diferentes como es a través del teléfono e Internet.

No solo Génesis es experto en el sector de los seguros de vida, sino en ámbitos como el del automóvil, motos y el hogar. La compañía pertenece al Grupo Liberty Seguros, expertos aseguradores del país con más de un millón de clientes. Génesis fue de las primeras empresas en implementar un modelo directo de búsqueda de clientes desde que comenzó su andad en el mercado español en 1988. Ya cuenta en sus filas con más de medio millón de clientes.

Convertirse en líder del mercado es algo que no le ha resultado demasiado difícil a la empresa puesto que cuentan con un excelente equipo de asesores que tiene. Las pólizas son de gran calidad y consiguen que los clientes se ahorren hasta un 40%, aunque tienen una serie de bonificaciones que amplían los descuentos.

Otro punto fuerte de Génesis es la rapidez con la que solucionan los problemas, es decir, los siniestros ya sean de hogar o e de automóvil. Por estos motivos los clientes de Génesis son muy fieles. Internet se ha convertido en una parte muy importante de esta compañía aseguradora. Hoy en día, es muy fácil contratar con Génesis de manera online los seguros. Además, a través de la página Web los clientes acceden a su Área Clientes para conseguir información.

Leave A Response »