Gran negocio con los más pequeños

blogerredas 15 diciembre, 2012 0

En estos momentos de inestabilidad económica siempre es bueno tener nuevas o simplemente buenas ideas. Con esto queremos darle una viabilidad de negocio con una idea no del todo nueva pero si del todo buena. Esto es apuntar como publico final a los niños. Obvio que no es una regla de oro con que con cualquier cosa van a ganar millones, pero justamente con una idea bien consolidada, podéis obtener buenos resultados.

En el momento de un cambio de rumbo o en la iniciación de un nuevo negocio siempre se piensa en el tipo de cliente destinatario de nuestro servicio o producto. Puede darse el hecho de no habéis pensado en los más pequeños como objetivo y por movimiento del mismo mercado han terminado apuntado a ellos.

 



 

Los niños a ciencia cierta siempre están pidiendo entretenimiento, juegos, esparcimiento, ropas, alimentos y mucho pero mucho más. Por eso es un público potencial para un negocio. Ellos son mucho más exigentes que los adultos, pero si acaparas su interés tendréis clientes de los más fieles, y si hablamos de cantidad también es amplia.

Para poder hacer que su negocio sea conocido en el ámbito infantil lo ideal es la utilización de los medios de comunicación más comunes como también en las redes sociales como facebook y twitter. Ya que los más pequeños están constantemente en línea de diversas maneras, si logras posicionarte en los medios de moda de los niños podrás hacerte conocer por ellos y que deseen contar con tu servicio o producto. Nunca olvides que quienes desembolsan el dinero son sus padres, siempre tenedlo en cuenta. Para tener una idea de que les gusta a los chicos visita el sector de juguetes de El Corte Inglés en su sitio web.

 

Leave A Response »