La solidaria campaña de la Obra Social La Caixa “La Magia de la Navidad”

Pablo 25 diciembre, 2014 0

la caixa 4

La Navidad suele ser  una época en la que la gente es más solidaria que el resto del año. por este motivo, hay que ponderar y difundir  la notable campaña de la Obra Social La Caixa, titulada “La magia de la Navidad”.

En la Obra Social “la Caixa”, merced a la confianza de clientes y colaboradores, se trabaja  durante  los 365 días del año para que muchos más niños y niñas  reciban la asistencia que precisan para cambiar su situación y para garantizar que, a pesar de las dificultades de la actualidad , estos niños de 0 a 16 años tengan las mismas oportunidades que los demás y no dejen de sentir la magia  y la alegría de la Navidad.

Así, la campaña muestra un vídeo donde se ve a Alicia, una niña alegre y divertida de la Fundación de la Esperanza, siente la magia de la Navidad. Impagable comprobar la felicidad de un niño en estos días.

Se trata de una campaña hecha para luchar contra la pobreza infantil y conseguir  que la igualdad de oportunidades sea una realidad, toda vez que  uno de cada cuatro niños en España vive  hoy en día en una situación de pobreza.

Estas Navidades se pueden hacer microdonativos para ayudar a las familias y regalar; un desayuno saludable (1,20 euros), una sesión de refuerzo educativo (4 euros),diverso material para la escuela (8 euros) y/o un pack de higiene mensual para la primera infancia (15€ euros ).

Todo aquel que quiera colaborar para que estos niños y niñas  también puedan sentir La Magia de la Navidad puede hacerlo desde ya mismo en la página web de la campaña o bien por vía de SMS.

 

Leave A Response »