La venta de inmuebles arrasa en la web

blogerredas 8 octubre, 2010 0



Hoy en día ya es un hecho que se puede acceder a absolutamente todo a través de internet. Es así que la web ha abarcado todos los sectores y todos los rubros, y como todo es negocio, las ventas y alquileres de inmuebles por internet hacen furor en la sociedad española. Tal es así que en tan solo seis mese la web mas visitada en este sector, ha aumentado su cartera de viviendas en un 70 por ciento, llegando a la suma total de 5.000 viviendas a lo largo y a lo ancho de toda España, propiedad de promotoras y varias entidades financieras.

Por su puesto que esto tiene una explicación completamente lógica. Es que el incremento gradual del lanzamiento de productos al mercado por parte de estas instituciones financieras, sumado a las grandes y novedosas promociones que se ofrecen por parte de las inmobiliarias han hecho que mas de uno se interese por conocer mas acerca de esto, y en algunos caso termine concretando la operación.

De esta manera tan sencilla en internet se pueden hallar viviendas y pisos para todos los gustos, preferencias y bolsillos. Lo que mas importa es que se quiera o necesite adquirir un inmueble, lo demás es cuestión de verlo y charlarlo. asi, con tan solo algunos clics, se puede encontrar una vivienda de tres dormitorios en la ciudad de Elche por tan solo 34.000 euros, por ejemplo.

De igual manera, si lo que a usted le gusta es la ciudad mas céntrica y poblada puede conseguir una propiedad nueva en Madrid por unos 113.000 euros, o si este precio exede su presupuesto, también tiene la posibilidad de adquirir una vivienda usada, que procede de activos financieros, por tan solo 89.000 euros, o incluso un piso desde 70.000 euros en Guadalajara.

Leave A Response »