Los reclamos y acciones de famosos como Nuria Roca en las redes sociales pueden influir en los usuarios

Pablo 9 noviembre, 2013 0

redes sociales

El ser humano por naturaleza busca vivir en sociedad e intenta seguir los pasos de alguien que considera un ídolo. Los famosos son el “ídolo” de muchas personas, tanto para bien como para mal.

Cuando las drogas se volvieron populares, muchos las empezaron a tomar por el hecho de que un cantante, actor, o cualquier persona conocida a la que se le pueda poner la etiqueta de “famoso”, las tomaban y querían seguir sus pasos. La fama es un arma de doble filo, y todos los seguidores o “fans” ven a esa persona como alguien al que deben seguir, por lo que si haces algo que está mal, debes ser consciente que puede ser la razón por la que mucha gente te seguirá.

Todos lo sabemos, incluidas las empresas publicitarias. Twitter, red social por excelencia hoy en día, tiene gran parte de este mérito. Si un famoso al cual le siguen, no sólo en Twitter si no en la vida real, millones de personas, pone un mensaje en el que dice que está bebiendo cierto refresco o que está viendo cierta película, lo más probable es que muchos seguidores hagan lo mismo. Podemos ver en muchos videoclips en los que hay publicidad, tanto de ropa como de otros objetos, que serán comprados por sus seguidores, solo porque ellos lo usan, o hacen como que lo usan. Por eso campañas como la de Aquaservice tienen éxito, porque una persona influyente como Nuria Roca es capaz de contar su experiencia y ser escuchada por muchos más que cualquier otra.

Debemos ser conscientes de ello y pensarlo dos veces antes de tomar ningún tipo de decisión. Por simple o compleja que sea. Por ello, Aquaservice puede llegar a toda España desde sus oficinas, porque sabe la importancia que es gestionar correctamente las redes sociales y los reclamos para satisfacer a sus usuarios y clientes.

Leave A Response »