Máster MBA en Valladolid

Pablo 19 agosto, 2011 0

La Escuela de Negocios presenta su máster MBA en Valladolid, orientado a la Dirección de Empresas en versión Executive. Su público son todos aquéllos que quieran reforzar sus conocimientos y aptitudes en todas las áreas de la gestión empresarial. Se trata de un curso de quinientas horas de duración, con inicio en el próximo mes de octubre y finalización en junio del 2012. Las clases son presenciales y se imparten los jueves de 19:00 a 22:00, los viernes de 17:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 14:00.


El objetivo fundamental de un máster de estas características es difundir una idea pocas veces explorada en el ámbito empresarial: la cultura de la Excelencia. Se busca conseguir los mejores resultados desde una perspectiva global, así como fomentar la visión emprendedora y la búsqueda de nuevas oportunidades y mercados. Por ello, dentro de su programa existen áreas dedicadas a los conocimientos financieros, a los comerciales y a los sociales, sin descuidar ninguno de ellos. La elaboración de una correcta estrategia de empresa, al fin y al cabo, pasa por saber hilvanarlos todos entre sí.

Las distintas materias se articulan en torno al estudio de tres modelos empresariales fundamentales: el japonés (Deming), el americano (Malcolm Baldrige) y el europeo (EFQM). Los módulos que se estudian llevan por nombre “Los resultados económicos y comerciales”, “Los procesos y actividades”, “Las personas” y “La `cadena´de liderazgo”.

Para información más concreta e inscripciones, la página web de la Escuela de Negocios posee un apartado específico dedicado al máster.

Leave A Response »