Open-Ideas, los asesores digitales para tu pequeña empresa

Alejandro 22 enero, 2018 0

Open-Ideas, los asesores digitales para tu pequeña empresa

 

La forma en que una empresa se muestra en internet dice mucho de ella, pero también puede ser la diferencia entre un posicionamiento normal o en destacar frente a otras competidoras. Las grandes empresas cuentan con grandes equipos de asesoramiento, internos y externos, que les ayudan en la transformación digital de su negocio. Los autónomos y pequeñas empresas pueden recurrir a asesores como open-ideas, los cuales son expertos en creación de planes de digitalización para una mejor incorporación de las TIC.

Las pequeñas empresas, como su propio nombre indica, no cuentan con grandes presupuestos a la hora de digitalizar su negocio, sin embargo, hay asesores digitales que ofrecen ayudas económicas para poder llevar a cabo un proceso mucho más completo y eficiente. Por mucha idea que se tenga de internet y de cómo llevar una empresa, el mundo de la digitalización es muy complicado, y si no se tienen en cuenta ciertos aspectos y se trabaja desde un enfoque adecuado, puede que la inversión que hagamos no sólo sea muy superior a la recomendada, sino que no sirva para nada. Los asesores digitales podrán crear proyectos de digitalización empresarial con:

  • Plan de digitalización
  • Diagnóstico inicial
  • Plan de acción (herramientas, competencias, implantación)
  • Análisis de adecuación

En Open-Ideas quieren ofrecer su asesoramiento con ayuda de 5.000€ a empresas constituidas antes del 1 de enero de 2016 (pequeñas empresas y autónomos). Sin duda, todo empresario sabe hoy que la digitalización de su empresa es un factor clave no sólo para vender u ofrecer su servicio, también para conseguir ganar nuevos clientes y para ofrecer una información detallada acerca de la empresa. En su web se puede solicitar más información acerca de su programa y beneficiarse de sus múltiples ventajas si cumplimos con los siguientes criterios:

  • Impacto en número de trabajadores
  • Compromiso con el programa
  • Predisposición con el programa (personal cualificado)
  • Impacto de cifra de negocios.

Si quieres que tu empresa sufra una transformación digital completa y que realmente encamine tu labor por un buen sendero, una empresa de asesoramiento digital es lo que necesitas desde ya mismo.

Leave A Response »