Oulet de productos en la web de Cajamurcia

blogerredas 28 agosto, 2010 0

mouse



Hoy en día el mundo de los negocios no puede estar ajeno a los avances de las nuevas tecnologías, y debe actualizarse si tiene intenciones de impulsar su producción y con ellas sus ventas. Así lo entendió también Cajamurcia, que apunta directamente al centro de la cuestión, la venta de artículos vía internet. Junto con la empresa Four Members, la entidad financiera ha comenzado a orecer desde hace poco tiempo en su página web, prendas de ropa, equipación de deportes, y accesorios de primeras marcas, y lo mejor de todo, con un descuento de hasta el 70 por ciento, por tratarse de productos de temporadas anteriores.

Esta iniciativa que se encuentra funcionando hace ya 2 meses, tiene como objetivo ofrecer un valor agregado a los clientes de esta caja, presidida por Carlos Egea, y que está a punto de lograr una fusión con Caja Granada, Sa Nostra, y Caixa Penedés. Tal como comentaron fuentes de dicha entidad esta medida es un “concepto pionero, el hecho de ofrecer productos de oulet en la propia web de una entidad financiera, y renovar el catálogo cada semana”.

Cada semana aproximadamente 130.000 clientes de la Caja Murciana reciben un boletín con los nuevos productos disponibles y las nuevas ofertas, y la entidad evaluará en base a esto, durante los primeros 3 mese de la iniciativa, cuales son los productos que mas demanda tienen por parte de los usuarios, para luego establecer unos parámetros, y reforzar periódicamente las ofertas en esos productos.

Solo una iniciativa similar y de este tipo tiene antecedentes, es la implementada por la banca española, en la página BBVA servicios, a través de la cual este grupo bancario otorga la posibilidad de escoger en un amplio catálogo a los clientes, pero en este caso no son proveniente de un outlet.

Leave A Response »