Tecnología de un clásico y moderno emprendedor

imagen-4856676-1.jpg

¿El talento es «algo» en el ADN y nada más? Lograr desarrollarlo y hacerlo fluir depende de uno mismo. Trabajando. Leyendo. Practicando. Incentivar el amor al estudio y tener una cultura del esfuezo son claves. Un tenista exitoso de los años 70, G. Vilas decía: » talento no es el que saca o pega un golpe extraordinario sino que a ese golpe lo puedas repetir». Lograr la eficiencia y así un tejido empresarial ágil y dinámico es  un trabajo integral. Cuerpo, mente y alma. Nuestros «talentos» cogerán las riendas y podrán generar demanda, negocios y crearán mercados. Con equilibrio … como «la gorda de Botero». No digas que no te lo advertainment.

Hasta la próxima – López Conde & Asociados-

2 comments

  1. En un mundo tan competitivo como el actual, ni siquiera el tener talento natural(De nacimiento ADN) es suficiente. El que tiene cualidades innatas, puede dormirse en su complacencia…

    Tengas o no tengas talento excepcional en esto de los negocios, nunca hay que dormirse, y hay que estar siempre en guardia, siempre aprendiendo, siempre experimentando estrategias nuevas, siempre aplicando la innovación, siempre buscando nuevas oportunidades de negocio, siempre interactuando con contactos nuevos y antiguos, siempre buscando clientes, siempre al pie del cañón… esto es lo que hace líderes empresariales.

    El talento natural puede ser superado por la constancia, el esfuerzo, y la tenacidad… no obstante, si además tienes talento natural, las cosas pueden ser mucho más fáciles.

  2. me parece que para hacer negocios si es necesario tener un sexto sentido para percibir si un negocio era bueno o no, finalmente es lo que me ha permitido tener exito en los negocios.

    No todo el mundo sabe hacer negocios o si los hacen no analizan bien las cosas y por eso tienen como resultado el fracaso rotundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *