Génesis Seguros, la solución para tu coche

Ahora que se acerca la recta final del año y las temporadas de regalos, cualquier euro que ahorremos puede ser una ventaja. Así pues, ¿por qué no elegir, de entre todos los seguros de coches existentes en el mercado, aquél que más cuide tu bolsillo?

Desde nuestro blog queremos recomendarte hoy las ventajas que Génesis Seguros te ofrece para contratar la póliza de tu coche. Probablemente recuerdes el nombre: todos hemos visto al simpático erizo que protagoniza sus anuncios. Pero quizás no sepas que su catálogo de seguros para coche, moto, hogar y vida te permite conseguir ahorros de hasta un 40% en relación a otras compañías. Una cifra nada desdeñable que puede reportarnos una gran alegría a fin de mes.

Otra de las ventajas que te ofrece Génesis al contratar el seguro de coche es la garantía de un vehículo nuevo de sustitución en caso de siniestro total. Por otro lado, también se adquiere el derecho a la gestión de las multas de tráfico de manera gratuita y la asistencia total en carretera, desde el mismo kilómetro cero y a cualquier hora del día.  ¡Al fin y al cabo, los percances no entienden de horarios!

El seguro de coche de Génesis también permite obtener hasta un 65% de bonificación. Si queremos saber cuál es el que más nos conviene, sólo tenemos que acceder a su página web, introducir la marca de nuestro vehículo en el recuadro correspondiente y continuar con el cuestionario (combustible, modelo, etc.). La calculadora evaluará nuestras necesidades y en apenas un par de minutos nos indicará el presupuesto.

One comment

  1. genesis es bastante caro, yo me quedo con mutua o linea directa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *