Promoción de viviendas en Barajas de Premier SA

Promoción de viviendas en Barajas de Premier SA

Cuando buscamos el lugar donde vamos a empezar nuestra familia o donde queremos continuarla, entran en juego muchos factores diferentes, y cada familia tendrá los suyos propios que determinarán si ese lugar es o no el idóneo. Para muchos, Barajas es una de las mejores zonas para vivir, puesto que está cerca del centro pero lo suficientemente alejado como para poder disfrutar de un estilo de vida más relajado, perfecto para los niños y también para que los adultos puedan desconectar del día a día.

La tarea de buscar nuestro nuevo hogar suele ser bastante complicada, sobre todo si ya tenemos decidida la zona. El abanico de posibilidades se reduce muchísimo, pero si contamos con el asesoramiento de alguna inmobiliaria como Premier SA, pisos en Barajas,  podremos hacer que todo sea mucho más sencillo y contando con su experiencia seguro que daremos con nuestro nuevo hogar. Premier tiene una promoción de viviendas protegidas en Barajas, viviendas que son de la máxima calidad, con todas las comodidades necesarias hoy en día y en las que han sabido cuidar no sólo el interior de cada vivienda, sino también las zonas comunes y todo aquello que afecta a nuestro día a día (jardines, puertas, ascensor, etc.). Algo muy positivo y a tener en cuenta es que todas las viviendas cuentan con al menos una terraza, plaza de garaje (1 o 2) y trastero, lo que significa mucho más espacio para guardar nuestras cosas.

Esta promoción de Premier SA está muy bien ubicada, en una de las mejores zonas de Barajas. Se encuentra a tan sólo 300 metros del Metro Barajas y muy próxima al Parque Juan Carlos I y a la Alameda de Osuna. Para todos aquellos amantes del Sol y del agua, esta promoción también cuenta con piscina, perfecta para que los más pequeños puedan disfrutar de su tiempo libre y sus padres con ellos. El deporte también está integrado en esta promoción con una magnífica pista de pádel. Hay que mencionar también que hay una zona de juegos infantiles adaptada para los pequeños y para que puedan jugar y pasarlo en grande.

Ya lo ves, esta promoción de 82 viviendas cuenta con las máximas calidades y con todo aquello que podamos necesitar, y más. Si quieres vivir en una buena zona y en un hogar más que moderno, contacta con Premier SA y deja tu futuro en sus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *