Simulador de préstamo para solicitar préstamos rápidos

Simulador de préstamo para solicitar préstamos rápidos

Todos hemos visto el crecimiento que han experimentado los préstamos rápidos a raíz de la situación en al que muchas personas se ven en lo que a su economía se refiere. También son el aliado perfecto para darse un capricho como un viaje o algún complemento de lujo. Lo cierto es que estos préstamos son mucho más cómodos de solicitar que los tradicionales, pero mucha gente sigue siendo reticente a contratar este tipo de productos.

Uno de los mitos que existe alrededor de los préstamos rápidos es que tienden a no ser claros una vez se ha firmado el contrato con temas como los intereses o las cuotas, pero siempre podemos poner de nuestra parte buscando una entidad que sea mucho más flexible y clara. El simulador prestamo es una de las herramientas que ya utilizan algunas entidades para que sus clientes vean que no hay «trampa ni cartón» en sus productos y que pueden esta tranquilos porque conocen todos los detalles de la operación antes de haber firmado el contrato. Básicamente funciona introduciendo la cantidad de dinero que queremos solicitar y la cuota mensual que queremos pagar. A partir de esos datos obtendremos los intereses que pagaremos y cuál es la cantidad final que pagaremos con ellos sumados.

El consejo que nosotros damos es que se busquen este tipo de entidades en las que conocemos los datos antes de cerrar el trato. El simulador es muy sencillo de utilizar y podemos encontrarlo en la web junto al apartado en el que están los préstamos rápidos. Podemos acceder desde nuestro ordenador o nuestro teléfono y podemos solicitarlos a cualquier hora y en cualquier momento. Claro está que siempre podremos recurrir al teléfono de información o al chat (si tienen) para resolver dudas en el momento.

Si necesitas un dinero extra en este momento, no recurras a tu banco, son mucho más lentos y solicitan más papeleo. Los préstamos rápidos se resuelven en minutos y no nos obligan a contratar seguros o a abrir una cuenta con esa entidad. El dinero se ingresa en la cuenta que adjuntemos y listo, ya podemos utilizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *