BlueBiz suma empresas

blogerredas 13 mayo, 2011 0



Blue Biz, el programa exclusivo para Pequeñas y medianas empresas le ha abierto muchas puertas a las pymes al brindarle facilidades y ventajas al momento de tener que efectuar un viaje de negocios. Desde el principio KLM y Air France fueron las únicas compañías que avalaban este proyecto tan interesante, pero ahora no serán tan exclusivas ya que la empresa aérea Alitalia también se ha sumado a la propuesta que permite que las diferentes pymes tengas más posibilidades de ahorrar, debido a que pueden acumular y usar los denominados Blue Credits. Éstos son puntos que se van acumulando y luego pueden canjearse por diferentes premios automáticamente.

Básicamente un Blue Credit equivale a 1 euro, y los mismos se van consiguiendo en cada viaje que se realice. Se pueden obtener en distintas cantidades de puntos dependiendo del trayecto y la clase en que se efectúe cada viaje. Por otro lado hay que mencionar que hay destinos y períodos de viajes que se encuentran con promociones fijas, los cuales pueden otorgar una mayor cantidad de puntos a quienes los aprovechen. Sin duda son muchas las posibilidades y facilidades para las pymes. Además la promoción no requiere de accionar extra de los clientes. Simplemente hay que decir el número de cuenta Blue Biz en el momento de realizar la reserva y de manera automática e inmediata se le acreditan los puntos.

Cada uno de los Blue Credit posee una validez de entre 24 y 36 meses. De cualquier manera conviene darse prisa ya que todas las empresas que se afilien hasta el día 30 de junio próximo obtendrán como regalo un bono de nada menos que 50 euros, es decir 50 Blue Credits completamente gratuitos, así como también de la inclusión en la referencia GRANPYME en el código promocional, una vez que completen el formulario de registro.

Leave A Response »