Gigas y su WordPress Cloud Hosting

Pablo 24 Mayo, 2012 0



Gigas es una empresa española que quiere hacernos llegar a todos de manera fácil y sencilla el uso de la tecnología cloud. Este tipo de tecnología se va introduciendo poco a poco en nuestras vidas y está cambiando el mundo de Internet, Gigas está al día de todo lo que se mueve en la tecnología cloud ofreciendo a su cliente siempre lo último para cubrir todas sus necesidades.

Una de sus últimas novedades es Woredpress Cloud Hosting que pretende convertirse en el favorito de todos aquellos que quieran tener su Web lista en unos segundos. Gigas ofrece a sus clientes un servicio técnico completo de lunes a domingo las 24 horas del día. Todos los servicios que ofrecen (soporte técnico y comercial) son personalizados con personal muy cualificado.

Con este novedoso hosting WordPress los clientes de Gigas pueden disfrutar de un eficiente servicio de hosting en la nube con su propia IP y muchas más características especiales que no pueden ofrecer otros proveedores. También cuentan con su propio firewall gratuito que les permitirá gestionar sus propios accesos. Todos aquellos que lo quieran contratar, si se dan prisa y son de los 100 primeros en interesarse, podrán disfrutar del servicio de manera gratuita durante 15 días.

En este novedoso servicio los clientes disponen de un l espacio en disco de 10GB y una transferencia mensual de datos de un total de 100GB. Como os comentábamos, en poco segundos tendréis vuestra Web lista para empezar a publicar artículos. Visita la Web de Gigas y descubre todo lo que tiene para ofrecerte esta importante empresa española.

Leave A Response »