Las mejores marcas del mundo: APPLE, MICROSOFT Y COCA-COLA.

blogerredas 2 Agosto, 2010 0

Apple



Éstas, las marcas más importantes y valiosas de todo el mundo según la revista estadounidense Forbes (revista especializada en negocios y finanzas). Las empresas tecnológicas ocupan un 30% de los 50 puestos del ranking.En el primer puesto Apple: la creadora de los ordenadores Mac, los reproductores Ipod, y teléfonos iphono con un valor de marca de 57.400 millones de dólares. Valor que Forbes tomó en cuenta para que ocupase el primer puesto. Aunque en el década pasada las ventas de Apple cayeron 46%, la marca resistió se sostuvo y hoy vemos los beneficios actuales “una marca que puede sobrevivir incluso cuando su compañía matriz tropieza” declararon. La decisión de Forbes en colocar en el primer puesto a Apple no puso contento a muchas otras empresas que en otro momento tuvieron mucha perdida pero repuntaron también.

Bill Gates y su marca Microsoft en segundo lugar ocupan un valor de marca de 56.600 millones de dólares y el tercer lugar lo ocupa la popular bebida coca-cola consumida por todo el mundo con un valor de 55.400 millones de dólares.

Muchas empresas fueron las seleccionadas por esta prestigiosa revista de economía y finanzas. Entre los ganadores y la selección vemos más del 25% de empresas puramente electrónicas. Muchos otros medios periodísticos criticaron la selección de Forbes por no tener en cuenta a otras empresas que trabajan hace muchos años y remontaron de todas formas como lo hice hace una década la firma Apple.

Cerrando los 5 primeros puestos: IBM (43.000 millones) y Google (39.700 millones). El ranking continúa con Mc Donald´s, General Electric, Marlboro, Intel Y Nokia.

Se dieron cuenta, ninguna marca española. Dicen que solo se involucra a los países que están en relación directa (o dependecia) con EE.UU, de allí apuntador ranking de todas todos los seleccionados.

Búsquedas Relacionadas:

  • celulares aifon
  • celular aifon
  • imagenes de marcas de celular d Bill Gates
  • cel ifon
  • imagenes del celular aifon

Leave A Response »