Toda la seguridad que se necesita

blogerredas 24 diciembre, 2010 0



En la actualidad las websites se encuentran en una etapa de baja constante en cuanto a ventas. Esto se debe a que ha aumentado muchísimo la desconfianza y la especulación en base a la seguridad de los diferentes sitios de internet. Básicamente se trata de una operación inversamente proporcional, es decir a medida que sube la desconfianza bajan las ventas. Es por eso que Security Guardian se especializa en cambiar este tipo de situaciones, revirtiendo la caída en ventas hasta en un 12 por ciento, al aumentar al máximo la seguridad de cada website, brindándole tranquilidad tanto al dueño de la página web, como a sus usuarios visitantes.

La principal ventaja, mas allá de los números, es que cada usuario podrá dejar de preocuparse ya que esta compañía tecnológica se encarga de absolutamente todo. Así, Security Guardian planifica y ejecuta las pruebas de seguridad, generando diferentes beneficios para sus clientes, entre los que se destacan: el incremento de las ventas, monitoreo continuo de la seguridad de la página web y aumento absoluto en la confianza de los visitantes.

Hay que entender que no se debe esperar a que la website sea hackeada para comenzar a preocuparse en la seguridad de la página. Desde un principio se debe prestar mucha atención a este tipo de hechos desafortunados porque nadie se encuentra exento de que le ocurra. Por esto y muhco mas es que los servivios de Security Guardian resultan tan importantes. Esta compañía se encarga de dar tranquilidad virtual a todos los usuarios.

Este aumento de la seguridad del website se puede dar en cuatro versiones distintas: Small, Business, Lite, Enterprise y Scan on Demand. Y como si todo esto fuera poco, Security Guardian ofrece distintas promociones, tales como la que se brinda mediante la campaña AdWords.

Leave A Response »