Ventajas de los dominios .es frente a los .com

Pablo 1 Abril, 2012 0

 



Desde hace ya un tiempo, cualquier empresa que no esté en Internet, la verdad es que “no existe”. Es muy importante que cualquier negocio tenga en la red una presencia clara sea del modo que sea: Facebook, Twitter, página Web. Hoy te presentamos una empresa que facilita a los usuarios tener sus Webs de manera fiable en Internet gracias a los servicios que ofrece.

Estamos hablando de Infortelecom. Infortelecom es una empresa con una larga experiencia en Internet. Desde el año 1999 vienen ofreciendo soluciones de hosting y registro de dominios como por ejemplo los dominio .es con un modelo de negocio que se centra en la personalización de cada uno de estos servicios para sus clientes. No se centran en las ventas masivas, sino en un sistema de trabajo en el que los técnicos son capaces de tratar por su nombre a todos los clientes.

Los servicios se ofrecen de forma individualizada. Está claro que cada cliente tiene unas necesidades y el equipo de Infortelecom intenta cubrir todas esas necesidades de manera clara y efectiva. Algo muy importante hoy en día en las empresas de hosting es dónde tienen ubicados sus centros de datos. Infortelecom tiene el suyo en Valencia. Esto es algo de lo que no todas las empresas pueden presumir.

Además del tema de los alojamientos como el de los importantes dominio .es, esta empresa te ofrece los siguientes servicios:

– Housing, Colocation (alquiler espacio y conectividad)
– Servidores Dedicados
– Soluciones almacenamiento masivo y alto rendimiento (Cabina discos fibra óptica)
– Administración de Servidores
– Asesoría en proyectos web y posicionamiento
– Hosting gratuito solidario

Hemos sacado esta información de su Web, la cual te recomendamos visites para conocer mucho mejor lo que te puede ofrecer Infortelecom.

Leave A Response »