Cursos de inglés de negocio en Londres-Inglaterra

Pablo 11 diciembre, 2011 0

Como ya te comentamos hace un tiempo, la gran apertura de los mercados mundiales obliga a la gran mayoría de profesionales a formarse en otros campos aparte del de su especialidad. Uno de estos campos son los idiomas y como, el inglés es fundamental. El idioma más demandado actualmente obliga a muchos a realizar cursos de inglés de negocio en Inglaterra.

Kaplan Internacional se encarga de la organización de este tipo de cursos especializados en los que todos aquello que lo necesiten podrán practicar y aprender inglés en Londres . Aunque sea un curso especializado en los negocios, Kaplan ofrece a sus estudiantes la posibilidad de mejorar los conocimientos de manera natural en un país que goza de una gran riqueza histórica y cultural. Además de la asistencia al curso, Kaplan organiza actividades para conocer mejor esta riqueza histórica y cultural que te comentamos.


Los Cursos de inglés de negocio en Londres-Inglaterra permitirán a los asistentes conocer mucho más el dinamismo y el cosmopolitismo de una ciudad tan importante. Kaplan Internacional cuenta con escuelas en Covent Garden y Laicester Square. Ambas están muy cerca de la zona de tiendas de Oxford Street y el British Museum.

El programa de Kaplan Internacional para los Cursos de inglés de negocio en Londres-Inglaterra está estructurado de la siguiente manera según hemos podido ver en su Web:

– 20 clases de inglés general. Clases centradas en ayudar a la comunicación del alumno principalmente con el inglés de la “calle”.

– 8 clases optativas de Inglés de negocios. Los temas se centran en el mundo de los negocios (comunicación en el puesto laboral, participar en reuniones, mejorar escritura en temas laborales, etc.)

– 7 sesiones de estudio estructurado. Refuerzo de lo aprendido.

Imagen de previsualización de YouTube

Leave A Response »