Cursos de inglés en el extranjero

Pablo 16 noviembre, 2011 0

La creciente apertura de mercados emergentes obliga a que muchos profesionales se encuentren en la tesitura de avanzar profesionalmente o quedarse estancados. La primera opción conlleva, de manera implícita, la formación en un segundo idioma, siendo el inglés la lengua más demandada por las empresas para sus futuros empleados o para su personal en plantilla.

A la hora de formarte en un segundo idioma como el inglés la mejor opción pasa por hacerlo junto a profesores nativos, pero la recomendación que -sin duda- podemos darte es la de la inmersión lingüistica, es decir, involucrarte en el estilo de vida de un país angloparlante como puede ser Canadá, Escocia, Inglaterra, Malta o Estados Unidos, por ejemplo, de tal modo que te sientas uno más de sus ciudadanos, seas acogido y vivas el modo de expresarse en estos lugares durante una jornada cualquiera.


Los cursos de inglés  intensivos en el extranjero se postulan como la alternativa del presente y la opción más válida para un futuro cercano. Formaciones que van desde las dos semanas, mínimo, hasta el tiempo que tú mismo te marques. Formaciones que se realizan en escuelas de idiomas oficiales y que se completan con la realización de multitud de actividades sociales, además de contar con la posibilidad de convivir junto a familias para impregnarte por completo no solo del idioma sino del modelo de vida de estos países.

Si tienes una buena oportunidad laboral esperándote no deberías desaprovecharla por el mero hecho de tener un bajo nivel de inglés. Aprender inglés está a tu alcance, más cerca y es más sencillo de lo que imaginas.

Leave A Response »