Ocaso: toda la tranquilidad para tu familia

Pablo 8 septiembre, 2011 0

Una de las cosas que puede arruinar tus cuentas es un desastre doméstico. Cualquier arreglo, por pequeño que sea, puede ser la ruina de tu economía y desviar parte de tus ahorros de otros asunto más importantes como puede ser tu negocio o necesidades familiares. Así, no es de extrañar que una de las mejores inversiones que puedas hacer sea el de las polizas de seguro tanto para el hogar, como para tu negocio o tu coche, ante accidentes o antes otros dramas mucho mayores.

Ocaso ofrece los mejores seguros desde 1920 y, lo que es más en estos tiempo difíciles, cuenta con una de las mejores calificaciones en solvencia y capacidad financiera( según A.M. Best), además de ser independiente de cualquier banco o grupo bancario.

Respecto a los productos para proteger nuestra vivienda nos encontramos con 3 especialmente eficaces para cubrir las diferentes necesidades del cliente. Todas dan mayores coberturas que las compañías competidoras, con una inmejorable relación calidad-precio.


‘Ocaso hogar plus’, ‘Ocaso hogar confort’ y ‘Ocaso hogar estándar’ son las tres modalidades que hay para que disfrutes de tu casa con tranquilidad. El primero cubre hasta perdidas de terceros en tu domicilio, ‘Hogar confort’ añade extras a las indemnizaciones básicas según el estilo de vida del propietario, y, el último, proporciona la protección y soluciones requeridas ante los acontecimientos más graves que puedan trastocar la economía familiar. Y, si ante las vicisitudes, te ves decidido a alquilar tu vivienda podrás hacerlo con todas garantías, gracias a su seguro de alquiler.

Además, cuentan con toda una gama de opciones para tu seguridad y para tus ahorros con planes de pensión y de inversión.
Ocaso es una aseguradora española con más 30.000 agentes y empleados a tu servicio, amplio número de oficinas en todo el territorio español, y atención telefónica para cualquier consulta, y donde siempre serás atendido por personas con un trato cercano.

Leave A Response »