Futurbar ha creado su tienda online. Compre su maquinaria de hosteleria sin tener que desplazarse

Marta 20 Noviembre, 2012 0


Futurbar es una conocida empresa ubicada en Cornellá de Llobregat especializada en la venta de maquinaria de hosteleria. Cuenta con un equipo de profesionales con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el sector. Como resultado de todos estos años de trabajo en el mercado nacional, Futurbar ha sabido adaptar sus servicios para asesorar a sus clientes sobre qué tipo de maquinaria de hosteleria se ajusta mejor a sus necesidades.

Después de estos años de servicio al sector de la hosteleria, Futurbar ha creado una página web para facilitar la compra de todo tipo maquinaria de hosteleria a sus clientes.

En su página web se puede encontrar gran variedad de productos de hosteleria que Futurbar pone a nuestra disposición. Además, trabajan con los mejores proveedores del mercado nacional e internacional (Repagas, Mcfac, Infrico…), lo que brinda confianza y garantía a los clientes, además les permite ofrecer unos precios altamente competitivos directos del fabricante. Además, ofrece la posibilidad de buscar y comprar las características y los precios de los productos: maquinaria hosteleria, vitrinas refrigeradas, cocinas industriales, etc.

Comprar maquinaria de hosteleria en Futurbar, ahora es mucho más sencillo gracias a su tienda online. Siempre manteniendo un servicio de atención al cliente y de asesoramiento vía telefónica. En cualquier caso, os podéis acercar a sus oficinas centrales en Cornellá de Llobregat para que su equipo de profesionales os asesore personalmente.

Cuentan con un servicio profesional, tanto comercial como técnico, que os podrán  asesorar en todo lo necesario para que su compra sea la que más se adapte a sus necesidades.

No lo dude, si tiene que comprar maquinaria de hosteleria, confíe en www.futurbar.com. Contacte con el equipo de profesionales de Futurbar y pida asesoramiento, encontrará junto a ellos la respuesta que busca para su empresa. Ellos le facilitarán la tarea de comprar el material necesario y más adaptado a las necesidades de su negocio.

Leave A Response »