Cuenta Azul de iBanesto, una forma de ganar

 300×250-360.gif

Cada vez más usamos internet para hacer cosas que antes teníamos que realizar saliendo de nuestro domicilio y perdiendo el tiempo en llegar al lugar, esperar turno y volver a casa.

Ahora cosas cotidianas como comprar, mirar el saldo de nuestra cuenta del banco, etc. se hacen por internet desde casa y sin perder tiempo. Y quizás sea por eso que hay muchos más bancos online pero, claro, no nos podemos fiar del primero que veamos.

Por eso iBanesto puede ser una opción segura ya que es un banco con presencia en España y que conocemos por la marca. Además, ahora mismo ofrece la Cuenta azul, la mejor cuenta remunerada del mercado, ya que aúna en un único producto seguridad, rentabilidad y servicio para todo tipo de clientes.

Esta cuenta azul está disponible para nuevos clientes a quienes les ofrece un 3,60% de rentabilidad hasta enero de 2011. Todo ello contratándolo de la manera más fácil y cómoda, contactando al instante con el cliente, mandándole la documentación por correo electrónico y facilitándole el rápido envío a través de un servicio de mensajería.

Si además cambias de entidad te darán unos 360 euros brutos al año. Para ello sólo tienes que solicitar una orden de Transferencia de Efectivo para traspasar, sin gastos, la cantidad que desee desde otra entidad.

¿Qué más puedes pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.