iBanesto, siempre del lado de la familia

familia2.jpg

Si bien los consumidores creen estar beneficiados por el tipo de interés que se encuentra por debajo del 1.3%, pagando las cuotas más bajas de su historia, están equivocados. En realidad hay muchos de estos consumidores que siguen abonando Euribor más un diferencial muy elevado. Y tantos otros están atrapados en la famosa cláusula de suelo, que pone un límite a la bajada de los tipos de interés muy por encima del que corresponde en nuestra revisión periódica.

Para todos ellos es que está apuntado el nuevo lanzamiento de iBanesto: la subrogación. ¿De qué se trata? De la forma de pagar menos, de la forma más fácil y sencilla con una subrogación hipotecaria en la que cambiar la hipoteca no cuesta nada, ya que el banco online asume todos los gastos financieros. Por gastos entendemos la notaría, registro, gestoría y tasación. De esta manera, iBanesto encontró la manera de ayudar a la economía doméstica de cada familia, pagando mucho menos por el que quizá sea el gasto más importante. Y, por si fuera poco, este producto no tiene suelo y siempre el cliente se podrá beneficiar con las bajadas de tipos de interés.

La contratación de esta subrogación es por demás sencilla: con solo domiciliar dos recibos y contratar un seguro Multiriesgo del Hogar para que asegure la vivienda podrás acceder a la hipoetca. Con la ventaja de que cada cliente con nómina y recibos domiciliado recibirá un 3% del importe de sus recibos mes a mes. Esto es una venyaja en referencia a lo que exigen las demás entidades bancarias: ya se planes de pensiones, seguros de vida, tarjetas de crédito, etc.

Se sabe, iBanesto siempre está del lado del cliente. Y lo demuestra con sus lanzamientos, siempre en beneficio de los usuarios. La subrogación es otra muestra de ello. Ahora, es hora de aprovecharla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *