Tenemos lo que todos quieren

euros.gif

Hoy en día en el que muchas veces pensamos que la crisis nos va a terminar de hundir, que no vamos a salir a flote, las empresas más importantes, esas que todavía están en pie de guerra y que pretenden ayudar a las personas ofrecen ayudas que, aunque sea poco a primera vista, en realidad es mucho.

Una de esas grandes empresas es Banesto que ha sacado, bajo el lema “Tenemos lo que todos quieren”, su primera promoción ligada a la Selección española de fútbol. Es posible que hayas vistos sus anuncios en internet o en televisión y que te hayan llamado la atención porque la mayoría de ellos están protagonizados por Rafa Nadal, la Selección Española o bien por ser productos de la selección.

Y es que la promoción gira en torno al depósito selección, producto de captación de recursos que está dirigido tanto a clientes nuevos como a aquellos que ya lleven en Banesto un tiempo.

Este depósito nos ofrece una rentabilidad del 3% TAE a 12 meses a partir de 3.000 euros y hasta 50.000 euros pero, si resulta que España gana el Mundial que se celebrará en junio en Sudáfrica, entonces no será el 3% sino el 4% TAE.

Junto al depósito selección de Banesto también nos encontramos otros nuevos productos que intentan ayudar a los ciudadanos en la medida de lo posible como es la hipoteca selección, un producto de financiación para la compra de viviendas. En este producto lo que hará Banesto será regalar a sus clientes hasta 1500 euros para la compra de electrodomésticos en más de 900 tiendas Expert.

El último de sus nuevos productos son las nuevas tarjetas selección, tanto de crédito como de débito en las que, con los primeros 1500 euros de gasto, se regalará un kit especial, el kit selección, compuesto por la camiseta oficial de la Federación Española de Fútbol y una bufanda para animar al equipo. Además, si España gana el Mundial también nos darán la cuota de renovación de las tarjetas completamente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *