Todostartups, al servicio de los nuevos emprendedores e inversores

Los anglicismos nos acompañan ya en nuestra vida diaria sin que nos demos cuenta. Ahora, al proyecto empresarial nacido de la intuición y, por qué no decirlo, de la ilusión, la visión y el esfuerzo de un emprendedor se le denomina, en términos de negocio, startup. Sea cual fuere la manera de definir esta iniciativa nos quedamos con la concepción en sí del impulso que mueve al nuevo empresario a asumir proyectos con un claro objetivo, como es el de relanzar la economía o impulsar el empleo, además de aportar avances tecnológicos e innovadores.

La propia naturaleza de las startups, negocios con un prometedor crecimiento a corto plazo, ha provocado que diferentes inversores se involucren en la apuesta por confiar en la viabilidad de estas, con el claro objetivo de obtener buenos beneficios. Podríamos decir que ideas y capital trabajan en simbiosis para ayudarse, mutuamente, en la meta común de ver crecer y avanzar la empresa.  El portal todostartups.com nace con el auge de las redes sociales para acercar ambos colectivos, emprendedor e inversor, servir de fuente de recursos y escaparate de nuevas oportunidades inversionistas. Surge, además, de la necesidad de establecer vínculos de mayor cercanía y confianza entre ambas partes y servir de vehículo inspirador de un mayor diálogo y transparencia.

Todostartups.com está llamada a ser la primera comunidad online de emprendedores e inversionistas de habla hispana; la ilusión puesta por parte de sus creadores, más el apoyo de sus usuarios logra que, día a día, se afiance en el difícil objetivo de conseguir notoriedad en la red.

2 comments

  1. me gusto su articulo, startups veo que fue creado para personas emprendedoras, personas que no dejaron su idea de tener su propio negocio en solo un sueño.

    por eso quiero compartir con ustedes esto
    http://www.youtube.com/watch?v=k0RaxH9JzqE&feature=mfu_in_order&list=UL

    espero les guste, es entretenido y muy informativo

  2. Antes de nada felicitaros por el blog. Me ha gustado bastante y bueno decir que nosotros hace poco salimos en la portada de todostartups y la verdad es que estamos bastante contentos con ellos. Es una buena forma para dar a conocer una nueva startup como la nuestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.