Mas de 1.500 tipos de fondos con Self Bank

Hay una crisis económica a nivel mundial, eso es cierto, pero también es cierto que la palabra economía abarca tanto que ofrece muchas posibilidades para escapar un poco de los malos tiempos por la que está pasando, una de esas posibilidades, sin duda es la banca online.

La banca online mediante Self Bank adquiere un grado de excelencia entre todos los servicios que te ofrece, y es que desde cuenta remunerada de alta rentabilidad, cuenta nómina, tarjetas, fondos de inversión, hipoteca y depósitos, hasta cuentas para invertir y operar en bolsa.

Entre las muchas ventajas que tiene Self Bank, la más importante de todas y ahora que precisamente la crisis hace que la falta de confianza en los bancos aumente, es que es un banco barato, el banco online más barato según un estudio de la consultora TNS en octubre de 2.010. ¿Como demostrarlo?, pues por ejemplo en las posibilidades que ofrece en tipos de fondos:

  1. Más de 1.500 fondos donde poder elegir.
  2. Self Bank no te coloca ningún fondo porque no tiene gestora propia, es el cliente quien escoge.
  3. Te ofrece hasta 3 tipos de carteras modelo por asignación de activos que el cliente podrá escoger la que mejor se adapte a su forma de invertir.
  4. El cliente está informado sobre las claves de inversión, y es que Self Bank envía cada mes un informe con todas las claves para invertir en fondos.
  5. Self Bank avisa al cliente a través de alarmas SMS  de si la rentabilidad de sus fondos varía.

Con Self Bank el cliente tiene ante si muchos tipos de fondos con los que operar -más de 1.500- de las principales gestoras, tanto nacionales como internacionales. Además la apertura de cuenta de fondos es gratis totalmente, y es que las comisiones de apertura, mantenimiento, y cancelación tienen un coste de 0 euros. Con todas estas ventajas, si quieres sacar rendimiento a tu dinero no dudes más e infórmate con Self Bank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *