Remica factura en función de la estacionalidad

Remica envía una una Remica factura individualizada a cada uno de sus clientes, en función del gasto que realicen en sus viviendas. GICA o Gestor Individual de Calefacción y Agua Caliente de Remica es un plan integral que se encarga de todo lo relacionado con la energía en un edificio.

La mayor ventaja reside en que cada vivienda del edificio recibe la factura de su gasto individual, sin tener que pagar por los gastos de los vecinos, que es lo que se produce como consecuencia de compartir servicios tales como la calefacción.

Para saber con seguridad lo que debe pagar un vecino, Remica procede a instalar contadores individuales para cada residente y a asumir todos los gastos de gestión, tales como las averías, el suministro de carbón para la caldera o el agua caliente.

Las facturas de Remica sólo varían en función del gasto que realiza cada propietario, no en función de la estacionalidad. Por ello si un cliente realiza el mismo gasto en invierno que en verano su factura siempre será la misma. En cambio si aumenta sus gastos la factura variará en proporción.

De todas formas cambiar nuestra instalación por una de Remica proporciona que nos ahorremos casi un 30% de dinero que pagábamos antes al año. Esto es debido a que no desglosa los gastos (gas natural, agua, servicio de caldera averiada, etc.) sino que los mete en una única factura. El cliente sólo se preocupa de pagar algunos pequeños recambios de piezas del cuarto eléctrico cuando se averían y la limpieza del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *