Renting propone apuesta en pymes

En lugar de comprar vehículos, la mejor opción es alquilar. Esa es la estrategia que puso Renting que tiene como principal destinatario las pymes del país. El fabricante de automóviles, distribuidores y empresas de renting incluyeron este mensaje para darle una promoción especial a la renta de coches en el territorio. Esto tratará de contrarrestar la enorme caída en cuanto a la cantidad de ventas de autos en el país. Las cifras que se encuentran en este aspecto son muy elocuentes, ya que se sitúan aproximadamente en el 10 por ciento, dentro del segmento de las flotas de empresa.

La firma Volkswagen, que tiene su origen en Alemania, tiene previsto para este 2011 poder duplicar los siete mil vehículos que tiene en cartera para el servicio de renting. Por medio de esta medida, se intentará seducir a todas aquellas pequeñas y medianas empresas, que no tienen un alto poder adquisitivo para poder comprar un coche. Esta alternativa es muy viable para que todo funcione a la perfección, y se espera que el servicio tenga un gran crecimiento en los próximos años. La crisis económica también es una arista muy importante que se tiene en consideración en el momento de la renta de autos.

Por un lado, se encuentra el sector del automóvil, en el cual están inmersos los fabricantes y las empresas de alquiler de flotas, mientras que por el otro, están las pymes que comienzan a ser conscientes de las ventajas que supone contar con sus vehículos comerciales dentro del régimen de alquiler. Esto en el lugar de adquirirlos en propiedad.

Por último, hay que decir que la conclusión es que este año más del 20 por ciento de las pymes apuesten por el renting, en el momento de renovar sus coches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *