El carsharing, alquiler de coches por horas de Bluemove

El carsharing, alquiler de coches por horas de Bluemove

En las grandes ciudades, los vehículos particulares pueden llegar a resultar un gasto innecesario, y muchos deberíamos plantearnos si realmente lo necesitamos o si va a ser una inversión desacertada. La mayoría de la gente tiene ya integrado en su rutina el tomar el transporte público o moverse a pie, pero ambas opciones tienen sus inconvenientes.

Por suerte, ha aparecido una nueva opción para movernos de forma más cómoda y rápida por la ciudad: el carsharingBluemove es una empresa que ha puesto en marcha la idea del carsharing para evitar que tengamos que invertir miles de euros en un vehículo que pasará la mayor parte de su vida aparcado. Entre otras ventajas, el carsharing es:

• Rentable. No tenemos que preocuparnos de revisiones, de impuestos ni de arreglos en un taller. El alquiler se paga por las horas que utilizamos el vehículo y no por el día entero.

• Rápido. Moverse en transporte público está bien, pero puede requerir mucho más tiempo del que necesitamos. Con el carsharing nos movemos en un coche como si fuera el nuestro y ahorramos tiempo.

• Cómodo. No tenemos que compartir el espacio con gente que no conocemos. También a la hora de encontrar un coche de Bluemove lo tenemos muy sencillo porque están repartidos por todo el centro de Madrid y Sevilla, a menos de 400 metros tenemos alguno de sus coches.

• Responsable. Gracias al carsharing disminuyen la cantidad de vehículos que circulan con el consiguiente descenso del tráfico. También ayuda a contaminar menos.

Como vemos, son muchas las ventajas que tiene este tipo de alquiler de vehículos. El uso que vayamos a darle sólo lo sabemos nosotros, pero también esto decidirá qué tipo de vehículo necesitamos. Si es una mudanza necesitamos una furgoneta, para ir con la familia un vehículo mayor, etc. Por todo esto, Bluemove tiene en sus filas diferentes vehículos que seguro se adaptarán a nuestras necesidades. Por último recordar que alquilamos nuestro vehículo por horas, por lo que resulta mucho más barato que los alquileres tradicionales en los que pagamos el día completo.

Ya sabes, si quieres conducir ahorrando y de forma cómoda, el carsharing es el nuevo método de alquiler que estás buscando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *