La nueva tarjeta de Lyoness y Mastercard

lyoness_mastercard_290969_94680

Lyoness está trabajando en la implantación de una Cashback Card con función de tarjeta de crédito. En los próximos meses, con su Lyoness MasterCard, una tarjeta de crédito prepago, los afiliados Lyoness, podrán comprar y recibir reembolso inmediato, además de  efectuar sus pagos con la tarjeta.

 

Lyoness ya está trabajando en la Lyoness Cashback Card de nueva generación, que revolucionará la experiencia de compras. Así, todos los afiliados Lyoness podrán comprar y pagar por todo el mundo con la Lyoness MasterCard  que opera como tarjeta de crédito prepago.

 

La nueva versión de la Lyoness MasterCard une las ventajas de la Cashback Card tradicional y las de una tarjeta de crédito prepago (una tarjeta de crédito que no está asociada a ninguna cuenta bancaria y en la que el cliente recarga saldo). Los afiliados pueden recargarlas a través de una transferencia, banca online o ingreso en una sucursal bancaria. Cuando la tarjeta tiene saldo, puede usarse para realizar pagos en 210 países. Las MasterCard® se aceptan en 35,9 millones de puntos de venta del mundo y pueden utilizarse para sacar dinero en 1,3 millones de cajeros automáticos. Encima, la flamante Cashback Card ofrece a los afiliados Lyoness un método de pago directo y seguro para sus compras cotidianas, tanto offline como online.

 

La nueva Lyoness MasterCard se encontrará disponible en tres variantes, desarrolladas a la medida de las necesidades de los afiliados. Las tarjetas se ofrecerán en varios colores y con diferentes soluciones de seguridad, así como con otros servicios adicionales. Todas las tarjetas serán con relieve y personalizadas. Con cualquiera de las variantes, desde el kit básico para compradores hasta la exclusiva edición de tarjeta negra para los Top-Compradores, que facilita el acceso a más de 400 salas VIP de aeropuertos seleccionados por todo el planeta, los afiliados Lyoness disfrutarán de una tarjeta con muchas posibilidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *