Legalitas pymes y autónomos
Legálitas conoce muy bien los problemas legales que se plantean a Pymes y Autónomos en su labor diaria. Por ello, los abogados de Legálitas dan respuesta a todos los asuntos legales más comunes de tu empresa sea cual sea tu sector. Legálitas Pymes y autónomos apuesta por ayuda a pymes y autónomos.
Cuestiones relacionadas con fiscalidad como “¿Qué gastos se pueden deducir en la declaración de la renta?”; contratación de trabajadores “¿Qué bonificaciones se pueden aprovechar para contratar trabajadores?”; locales de negocio “¿Cómo hay que solicitar la licencia de apertura de mi local?”; impagos “Un cliente debe dinero ¿qué se hace para reclamárselo?”; quejas de los clientes “Me han puesto una reclamación de consumo ¿qué puedo hacer?”; reclamaciones ante diversos organismos de consumo por problemas con proveedores “Quiero reclamar a un proveedor por entregarme material defectos y no permitirme devolverlo”; formación de sociedades “Necesito crear una sociedad ¿cómo se hace”; registros de marca “Me han copiado la marca, ¿cómo puedo reclamar?”; coches de empresa “¿Puedo deducirme el IVA de mi coche?”; siniestralidad laboral “Un trabajador ha sufrido un accidente en mi negocio ¿es culpa de la empresa?»; protección de datos “Una Asociación sin ánimo de lucro ¿debe tener registrado de forma oficial el fichero de socios?”; Propiedad Intelectual o cualquier tema relacionada con la administración “Me han rechazado una subvención ¿qué puedo hacer?” son varios de los aspectos en que Legálitas ofrece un completo asesoramiento para tu negocio.
En Legálitas se ayudará a la redacción de contratos, recursos y otros escritos como recursos ante administración pública, escritos de reclamación, cartas de reclamación redacción de contratos de compraventa de local de negocio, revisión de contratos, escritos de aplazamiento de pago e incluso escritos solicitando la cancelación de datos de la empresa en los ficheros de impagados.
Por último, Legálitas indemniza hasta con 20.000 euros si uno es víctima de una estafa. También ofrece la defensa en los juicios sin coste adicional por los delitos cometidos dentro del ámbito de un trabajo. Por ello, el cliente estará protegido judicialmente contra: delitos de estafa, delitos fiscales, responsabilidades penales como administrador, delitos derivados de la circulación, delitos contra los trabajadores o delitos contra el medio ambiente.