4 maneras para conseguir préstamos de dinero rápido sin pasar por un banco
En ocasiones, uno necesita un préstamo de dinero rápido. El problema pasa por obtener un préstamo personal a través de un banco tradicional o una institución de crédito ya que puede llevar más tiempo del que se tiene para hacer frente a los pagos imprevistos. Por ello, es el momento de buscar como conseguir un préstamo de dinero rápido sin tener que ir a un banco.
1. Mini créditos: el método más sencillo y rápido
Hay numerosas muchas empresas online dedicadas a ofrecer pequeñas cantidades de dinero de forma rápida. Con estos mini créditos o “micro créditos” se puede obtener hasta 10.000 euros en menos de 48 horas.
Se trata una forma sencilla y completamente online de obtener préstamos de dinero rápido Solo se necesitará una tarjeta de identidad, una cuenta en un banco, y un teléfono móvil o fijo para llamarte cuando sea preciso.
Por ello, si necesitas un préstamo rápido para cubrir algún tipo de imprevisto en esta web de prestamoney puedes pedirlo de forma fácil y profesional.
2. Créditos rápidos online: la alternativa para proyectos mayores
Los créditos rápidos online son bastante similares a los mini créditos. Las principales diferencias vienen marcadas por la cantidad de dinero y el tiempo.
En este caso, habrá que cumplir una serie de requisitos, como contar con una nómina, una pensión, o un justificante que demuestre que uno tiene una serie de ingresos mensuales que te avalen a la hora de concederte el crédito. Igual que con los mini créditos, se deberá rellenar un formulario y en menos de un día se conocerá si te dan el dinero.
3. Conviértete en tu propio prestamista
Si preciso dinero, pero no lo tengo, ¿cómo voy a lograr prestármelo a mí mismo? Muy sencillo: se utiliza nuestra tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito son una excelente manera de lograr dinero rápido pues es posible lograrlo de la tarjeta y devolverlo a plazos.
4. Pedir un anticipo del sueldo en el trabajo
Si uno es un buen trabajado y tiene un apuro económico imprevisto puede ser un buen momento para pedir un anticipo de tu nómina mensual.