La cuenta Self, una notable propuesta del Self Bank

Self Bank es un banco digital español que surgió en el 2000. Supone un banco singular y bastante alejado de los estereotipos habituales. Sobresale por ser un banco cercano y completamente 2.0, enfocado a los seguidores de las nuevas tecnologías. Se trata del banco ideal para un selfiter, esto es, un usuario que, por la era digital, sabe hacer las cosas por sí mismo, sin que nadie le diga lo que tiene que hacer ni cómo hacerlo.
Self Bank destacar por ser un banco pensado por y para los clientes, que se aproxima a ellos y ofrece independencia, transparencia, compromiso, libertad e información. De este modo, Self Bank ha sido elegido, por cuarto año consecutivo, como el banco on-line con el mejor Servicio de Atención al Cliente. Incluso, en el pasado mes de mayo fue premiado como mejor banco ‘online’ de España en el certamen de premios anual de la revista Capital Finance Internacional. Ello demuestra que Self Bank ofrece una plataforma bancaria eficaz, moderna, segura e innovadora que está pensada para cubrir las necesidades reales que presenta la banca online actualmente.
Este banco digital ofrece a sus clientes la cuenta Self en España, un producto financiero novedoso con dos cuentas totalmente diferenciadas:
- La primera es una cuenta corriente para usar a diario en la que se puede domiciliar la nómina y lo recibos. La cuenta incluye la tarjeta de débito gratuita para que se pueda dinero efectivo en casi 10.000 cajeros de “la Caixa”
- La segunda se trata de una cuenta remunerada, pensada para el ahorro con la cual se sacará el máximo partido a dinero y con total disponibilidad de los ahorros. Esta cuenta presenta un abono mensual de los intereses para comprobar como los ahorros aumentan mes a mes.
Además, la cuenta Self ofrece estas condiciones:
-2,5% TIN durante cuatro meses a contar desde el primer ingreso recibido en la cuenta de ahorro desde otra entidad bancaria.
-Abono mensual de intereses y a partir del quinto mes los ahorros mantienen un 0.75% TAE
-1,34% TAE Global para el primer año
-Sin comisiones y disponibilidad total e instantánea del dinero.
Por último, esta cuenta Self posibilita utilizar Self Money. Se trata de un servicio que permite mandar dinero fácil y cómodamente como en estos casos:
- Si te has quedado sin efectivo en una reunión de amigos o familiares, has tenido que pedirlo prestado y debes devolverlo.
- Si te ha surgido un imprevisto y no te ha quedado otro remedio que pedir dinero a un amigo para coger un taxi y luego no hayas tenido forma de devolverlo pues tardáis en volver a veros para dárselo en persona.
- Si necesitas realizar una transferencia a un amigo o familiar y no conoces tu número de cuenta.
El servicio de pagos móviles P2P te permitirá resolver cómodamente este tipo de situaciones imprevistas en tu vida.